Elon Musk Ayuda a los Neurobiólogos y Mejora La Función Cerebral En Un 93.7%

El IronMan de La Vida Real – Elon Musk, has acaba de anunciar que está a punto de renunciar a su puesto en Tesla con el fin de dar cabida a una nueva empresa que cree que va a cambiar el mundo más de lo que Tesla, SpaceX y Solar City alguna vez pudieron. Su nueva empresa se llama se llama BrainPlus IQ y, aunque no se le ocurrió la idea, invirtió $ 93 millones en el otoño de 2015, lo que le permitió controlar todas las decisiones de BrainPlus IQ’s.

Explicamos cómo BrainPlus IQ está mejorando las vidas de los ciudadanos estadounidenses al proporcionar una amplia gama de capacidades mentales:

• Habilidades avanzadas para resolver problemas
• Atención prolongada
• Memoria mejorada a corto y largo plazo
• Estado de ánimo mejorado y menor ansiedad

Antes de entrar en detalles de BrainPlus IQ, expliquemos quién es exactamente Elon Musk. Él es un visionario, algunos lo llaman el emprendedor más inteligente de nuestro siglo. Él cree en la energía renovable y, aunque sus ideas parecen demasiado radicales e imposibles para muchas personas, Elon las está probando mal año tras año. Él se ha convertido en su agenda para hacer del mundo un lugar más ecológico y mejor. Algunas de sus empresas incluyen coches eléctricos (Tesla), viajes espaciales más baratos y de acceso público y colonización de Marte (Space X) y paneles solares de próxima generación (Solar City).

Pero ahora, Musk ha decidido retirarse parcialmente de Tesla, con el fin de concentrarse en su nueva empresa en el sector de la mejora cognitiva. Es por eso que adquirió BrainPlus IQ. Él cree que esto será sintonizado en el «holy grail» y avanzará en las vidas de las personas en todo el mundo dándoles el poder de recuperar el control de sus vidas.

¿Qué es exactamente BrainPlus IQ? En pocas palabras, es un «Bio-Hacking» avanzado. Es el deporte MÁS GRANDE y de más rápido crecimiento con la intención de utilizar suplementos que transformen tu cerebro y lo hagan funcionar de manera óptima en TODO momento. Elon Musk ha hecho todo el trabajo de nuestra parte para que todos podamos tener acceso a los productos que cambiaran la humanidad para mejor.

Esta es su nueva misión filantrópica, que le da a la sociedad las herramientas que necesitamos para avanzar. Elon cree que esto permitirá que todos estén en el «mismo campo de juego». Musk confirma que BrainPlus IQ ha aumentado el rendimiento cerebral en un 93.7% sin causar efectos secundarios negativos.

SEntonces, ¿qué significa eso para ti? Esto significa que tu intelecto será 4 – 5 veces mayor, ay nadie se interpondrá en tu camino. Suena increíble, ¿no?

Este ha sido un secreto bien guardado para las élites, los ricos y famosos, los ejecutivos CEO. Después de que Elon tomara el control de la compañía, estaba pensando en cambiar el mundo, como lo hace con todas sus compañías. Ahora estamos en la edad para progresar más rápido que nunca. Tener más, ser más Es realmente emocionante.

En nuestra reciente entrevista, Elon dijo que «sí, la cafeína fue mi prioridad durante mi carrera porque ayuda a promover el estado de alerta mental y, por lo tanto, puede aumentar mi productividad general, pero los efectos de la cafeína son minúsculos en la escala cognitiva. sustancias de mejora. Nuestro equipo ha podido aumentar el rendimiento cerebral TOTAL en un 93.7%, eso es algo que el café no puede y no hará.”

Entrevistamos a Elon Musk para que pueda explicar mejor cómo opera BrainPlus IQ y qué beneficios trae consigo.

¿Puedes decirnos cómo funciona BrainPlus IQ?

Esta fórmula revolucionaria funciona al permitir que su cerebro procese todo de manera más eficiente. Energiza el tejido y funciona en profundidad a nivel celular. Conecta las regiones del cerebro que una vez estuvieron separadas, y les permite comenzar a hablar entre ellas. Hace esto al reducir cualquier tipo de fatiga mental o debilidad, lo que permite que nuestro cerebro funcione a velocidades más altas.

¿Con qué frecuencia BrainPlus IQ funciona en la persona promedio?

Funciona en el 98% de los usuarios que han pasado por estudios clínicos. Lo que dice la gente en las redes sociales es real,, está ahí y es verdad, así que solo estamos obteniendo esta fórmula más avanzada cada día. Todavía estamos en una etapa inicial de nuestro desarrollo, pero ya está mostrando, más del 95% de éxito en hombres y mujeres mayores de 40 años. Esto significa que, de 100 personas, de 95 a 98 personas experimentarán todas las capacidades cognitivas de esta píldora. tiene que ofrecer.

¿Qué puede esperar ganar un nuevo usuario al usar BrainPlus IQ?

Los usuarios obtendrán una forma intensa de concentración mental, nada de lo que hayan experimentado antes de garantizarlo. Después de unos días, mejora la función cognitiva al mejorar el estado de ánimo y reducir la ansiedad en casi un 47%. La mejor parte es que evitará la fatiga mental al bloquear los receptores en el cerebro y proporcionar una síntesis de energía más eficiente. Esto es lo que hace que los usuarios trabajen durante horas prolongadas con una «visión de túnel» completa.»

¿Algún usuario ha sufrido algún efecto secundario negativo?

No, nunca hemos tenido un usuario que tenga efectos secundarios negativos al usar BrainPlus IQ. No tomaría algo ni estaría involucrado en una empresa que tuviese CUALQUIER riesgo potencial en absoluto.

¿En qué mejoras estás trabajando ahora?

En este momento solo podemos acceder a ciertas regiones del cerebro. Para 2019, esperamos acceder al 93% del cerebro, lo que nos permitirá aprovechar la magia que seremos capaces de lograr. Esto nos dará aún más formas de adquirir información y recurrir a ella en cualquier momento dado. Esto acelerará las habilidades de resolución de problemas y la expresión creativa total completamente única para el individuo.

¿Es seguro crecer tan inteligente?

Es 100% seguro. Simplemente le pedimos a las personas que hagan lo correcto con su «despertar» adquirido y hagan el bien en el mundo. No hay riesgo si todos usan su nuevo potencial para avanzar en la humanidad. Nos tomamos nuestra misión muy en serio y nunca tomaremos ningún riesgo para dañar a nuestros usuarios.

¿Cuánto costará usar BrainPlus IQ?

No lo sabemos todavía, Pero los clientes que ingresan por primera vez recibirán 1 Botella con Descuento Luego de eso, para los usuarios habituales, seguimos pensando en cobrar precios asequibles para usuarios de mes a mes. Tenemos un producto que cambia la vida aquí, y una vez que las personas vean el verdadero valor de esta, creo que les dejaremos decidir.

¿Cuándo estará disponible BrainPlus IQ para el público?

Muy pronto. Estamos agregando toques finales y los primeros miembros serán bienvenidos muy pronto. Primero, abriremos las puertas por un tiempo limitado, y cuando lleguen los comentarios, continuaremos avanzando en la fórmula y mantendremos el crecimiento constante. De nuevo, tenemos una Oferta por Tiempo Limitado y ofrecemos 1 Botella con Descuento por cliente nuevo. Debe ser ciudadano estadounidense para participar en esto. Estaremos abriendo al Reino Unido este diciembre.

Después de la entrevista, Elon nos mostró a BrainPlus IQ en acción. Tenemos que probarlo y fue literalmente como si fuera una persona diferente. Sentí como si mi mente se expandiera hasta el punto de una total conciencia y dicha. Elon también nos dio a cada uno una botella gratis y no podríamos estar más felices. Todo lo que puedo decir es que, si no estás donde quieres estar en la vida, debes obtener este plan BrainPlus IQ. Estoy perdido por las palabras tratando de explicar cuán asombroso es esto

También hemos entrevistado a Ben Carson, un neurocirujano, autor y político de fama mundial, que es el decimoséptimo y actual Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos, bajo la administración de Trump. Ben da su opinión sobre el avance innovador de Elons en neurobiología.

Ben Carson dijo que su cerebro es más nítido que nunca, más claro y concentrado, y atribuye una gran parte al uso de BrainPlus IQ. Ben Carson agregó: «El cerebro es como un músculo, tienes que resolverlo y usar suplementos tal como lo usan los constructores del cuerpo, pero para tu cerebro, y eso es exactamente lo que he estado haciendo para mejorar mis capacidades mentales mientras envejecer. BrainPlus IQ es definitivamente para los libros de historia.»

Ben Carson agrega que «una vez que alcanzamos los veintitantos años, comienza el proceso de envejecimiento del cerebro y comenzamos a perder neuronas, las células que componen el cerebro y el sistema nervioso. Hacia mediados de los 40, nuestros cerebros literalmente han empezado a reducirse. Los cambios pueden sonar un poco atemorizantes, el proceso es natural y les sucede a todos. Tomar este tipo de suplementos detendrá el envejecimiento natural del cerebro y reconstruirá la estructura celular para mantener el mejor rendimiento de su cerebro «.»

Vivimos en un mundo que progresa rápidamente, sería un tonto si se quedara atrás cuando toda esta increíble oportunidad llegue directamente a nuestras puertas.

“»Si te resulta difícil concentrarse o tienes problemas con la retención de la memoria, esto causa un estrés extremo en el cuerpo. Cuando estás estresado, afecta la memoria de trabajo y la toma de decisiones que tendrás. Asumir estrés también puede aumentar la impulsividad de una persona, disminuyendo así su capacidad de ser paciente y aumentar su ira.”

Esta es la razón por la cual los suplementos que apuntan directamente a servir a nuestros cerebros son muy importantes. A veces, las cosas que parecen demasiado buenas para ser verdad son realmente ciertas. BrainPlus IQ funciona al aumentar la conexión de las vías neuronales y ayuda a controlar tu estrés de manera efectiva. Cuando el nivel de estrés disminuye, el nivel de rendimiento aumenta más y más rápido.

ACTUALIZACION

Lo increíble ha sucedido ¡Elon acaba de notificarnos que que BrainPlus IQ ESTÁ EN VIVO! ! Están aceptando los primeros 1,000 nuevos clientes para recibir Están aceptando los primeros 1,000 nuevos clientes para recibir una botella con descuento de BrainPlus IQ. ¡Este es literalmente el regalo más preciado que podrías pedir! Al momento de escribir esto, quedan 937 lugares, pero no pasará mucho tiempo antes de que el stock limitado de botellas con descuento esté disponible, así que date prisa. Haz clic en el siguiente enlace para reclamar tu botella CON DESCUENTO ahora.

Deja un comentario