#Salud #Comparte #Innovabc Descubre cómo la aspirina puede ayudar a resaltar tu belleza

Además de bajar la fiebre y tratar el dolor de cabeza, la aspirina tiene otros beneficios para hacerte lucir mejor.

1. La aspirina tiene muchos beneficios relacionados a la belleza. Te contamos cuáles son. (Foto: Shutterstock)

2. Reduce el acné. Su efecto antinflamatorio ayuda a disminuir el tamaño de los brotes y secarlos. Tritura una aspirina y haz una pasta mezclándola con agua. Aplica la solución sobre el molesto grano. (Foto: Shutterstock)

3. Desinflama las picaduras. La misma mezcla de agua y aspirina también sirve para aliviar la molestia de las picaduras y reducir el enrojecimiento. Su efecto también reducirá el riesgo de infecciones. (Foto: Shutterstock)

4. Desinflama las picaduras. La misma mezcla de agua y aspirina también sirve para aliviar la molestia de las picaduras y reducir el enrojecimiento. Su efecto también reducirá el riesgo de infecciones. (Foto: Shutterstock)

5. Para devolverle el brillo a tu cabello, disuelve ocho aspirinas en agua tibia hasta que se desintegren. Coloca el producto sobre el cabello, deja actuar 10 minutos y enjuaga. (Foto: Shutterstock)

6. Si tu presupuesto no alcanza para una exfoliación, puedes hacerte una tu misma. Haz una mezcla del polvo de una aspirina con agua, aplica sobre el rostro y deja actuar dos minutos. (Foto: Shutterstock)

7. Suaviza los pies. Mezcla el polvo de seis aspirinas con media cucharadita de jugo de limón por cada píldora que uses. Aplica y envuelve los pies en una toalla dentro de una bolsa plástica para generar calor. (Foto: Shutterstock)

8. Elimina la caspa. A la cantidad de shampoo habitual que usas, añádele el polvo de dos aspirinas y lava el cabello. Deja la espuma un par de minutos antes de enjuagar. (Foto: Shutterstock)

Si creías que el único uso que le podías dar a la aspirina era aliviar el dolor de cabeza y el malestar, te equivocas. Estas pastillas también pueden ser tu mejor herramienta para lucir mucho más linda gracias a los beneficios que tienen en el rubro de la belleza.

Sus cualidades desinflamantes y compuestos químicos convierten a la aspirina en una solución casera para distintos problemas como el acné, las callosidades e incluso para mejorar la apariencia del cabello.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *