WhatsApp se independizará del número telefónico con una nueva función

La nueva función de WhatsApp te permite añadir a una persona a tu lista de contactos sin darle tu número telefónico.

En la actualidad casi todo el mundo tiene un celular que posee un sistema operativo inteligente, ya sea Android o iOS y que, además, utiliza redes sociales, principalmente WhatsApp.

En esta oportunidad, la app de mensajería ha anunciado que se independizará del número telefónico para que, de esa manera, los usuarios tengan mayor privacidad a la hora de dar información personal a personas que recién conocen, pero con las tienen que comunicarse ya sea por estudios o algún negocio.

Con esta nueva función, ya no tendrás que dar tu número de teléfono para que te añadan en WhatsApp las personas que conociste en una fiesta o un concierto y que te cayeron bien y quisieras seguir frecuentándolos, pero reservando tu privacidad.

Lo que se ha implementado, al igual que tiene sus apps hermanas, es el código QR para que la otra persona pueda escanearla y así comenzar a chatear sin necesidad de tener el número telefónico del otro.

La función fue anunciada por WABetaInfo y aunque aún no sabemos cuándo llegará a la aplicación pública, lo más seguro es que no tarde demasiado.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *